lunes, 27 de septiembre de 2010

36. NO CAMBIES TU FE

36. NO CAMBIES TU FE
San Blas Simití Bolívar. Reunión de red de mensajero, templo parroquial, 4:00 P.M 9 de noviembre de 2008.
Diócesis de Magangué Parroquia Del Espíritu Santo, San Blas Mote Rey  Simití Bolívar.
Bibliografía: Padre; Flaviano Amantuli Valente, apóstol de la Palabra. SOY CATÓLICO capítulo 5 Pág. 12-13
DESARROLLO
No se dejen engañar.
 La fe no se compra ni se vende, toma lo que te den pero no cambies tu fe, toma tu morra sin hacerte  pentecostal. Comete el Jamón pero no te hagas mormón. Aunque te lleven al dentista no te hagas adventista aunque te ofrezcan el maná no seas testigo de Jehová, aunque estés moribunda no te metas con la luz del mundo, si te quieres salvar aléjate de la piedra angular, aunque te mueva el dolor no te vayas con los del  buen pastor. Mejor es ir donde el doctor que creer en cualquier impostor; aunque te regalen dólares no vayas con las sectas. Es mejor ir al cielo con dolor que ir al infierno con dólares.
La raíz de todos los males es el amor al dinero (1Timoteo 6,10).
Mateo 6,24-26) No le puedes servir adiós la dinero.
Todas las sectas dicen  tener la razón, unos dice que están con Dios porque Dios se les reveló al  el hermano Arón en sueños la luz del mundo.
Están Dios porque  guardan el días sábado, los adventistas (Éxodo 20,8).
La Iglesia de Cristo la fundó Él  desde el principio y prometió estar con ella hasta el fin del mundo (Mateo 16,18; 28.20).
Tú eres Pedro  y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no podrán  vencerla. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.
La Iglesia es un Santa, Católica, Apostólica, Romana.
Una porque Cristo no fundó más, y porque el querer de Cristo es que todos seamos uno, así como Él y el Padre son uno (Juan 17,21).
Católica, quiere decir que está en todo el mundo cumpliendo la misión  que Cristo le encomendó “Vayan por todo el mundo” (Marcos 16,15).
La forma de uno diríase a Dios es haciéndolo con humildad, reconociendo su culpa y no hachando al aire sus virtudes. “Porque el que se hace grande será humillado y el que se humillas será enaltecido” (Lucas 18,14).
La mentalidad farisea creé que por la obras solamente se salvarán, pero falta el arrepentimiento y la entrega total a Dios.
Los protestantes creen que por la sola fe sin obras sin obras se salvarán; pues la fe mueve al hombre a actuar no para hacerse notar sino para agradar a Dios.
El Cristiano autentico integra fe y obra no se vanagloria por lo que hace sino que con los hechos glorifica a Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario